Sunday 18 November 2012

CARTA 16 LA ESTRELLA (LA ESTRELLA TAROT FENESTRA)

CARTA 16. LA ESTRELLA
6 DE CORAZONES



La Estrella sirve de guía para las personas y de alguna manera está relacionada con su destino. Este oráculo representa nuestras esperanzas, nuestros sueños y nuestros deseos. Es una carta bastante positiva porque nos habla de esperanzas cumplidas y de éxito en nuestras vidas. La Estrella también representa la luz tras una etapa de oscuridad y sufrimiento.
 
 
Como personaEste oráculo representa a personas de gra reputación y muy populares en el entorno al que pertenecen. Suelen ser líderes en su campo, se trata de personas en las que se puede confiar. Creativas, innovadoras y que sirven de inspiración a todo aquel que las admira.

Referencia Astrológica
Júpiter.
Signo astrológico asociado: Acuario.

Tiempo
Este oráculo no es una carta temporal.


Parte del cuerpo 
Piel.




Comentarios

La Estrella de Lenormand tiene, en mi opinión, a su equivalente directo en el Arcano Mayor de La Estrella. Este Arcano Mayor nos habla de esperanza, armonía, sueños que tienen a cumplirse. La Estrella como Arcano Mayor tiene una energía protectora especial, y cualquier proyecto que iniciemos bajo las vibraciones de esta carta, tiene grandísimas posibilidades de alcanzar un éxito total y completo.

No comments:

Post a Comment