Saturday 10 November 2012

CARTA 15 EL OSO (EMPERADOR: TAROT LUNAR)

CARTA 15. ELOSO
10 DE TRÉBOLES



Tras el oráculo del Zorro, aparece la carta del Oso. Su aspecto feroz nos podría hacer pensar en una carta ciertamente amenazadora, pero nada más lejos de la realidad. Representa figuras protectoras y de cierta autoridad (por ejemplo padres, abuelos). También representa jefes y personas con cargos importantes. Cuando el Oso aparece en alguna tirada y no se refiere a personas entonces representará todo tipo de asuntos financieros que evolucionarán a nuestro favor. Por ejemplo: inversiones favorables, llegada de fondos económicos, capital financiero fuerte, etc.

Como persona
Este oráculo representa a personas de confianza y naturaleza protectora que actuarán a favor de nuestros intereses. Personas generosas y dispuestas a luchar por nosotros.
Desde un punto de vista fisiológico representa a personas generalmente fornidas y de buena salud.

Referencia Astrológica
Júpiter.
Signo astrológico asociado: Tauro.

Tiempo
Este oráculo no es una carta temporal.


Parte del cuerpo 
Estómago



Comentarios

A pesar de la fiereza de la imagen del Oso, yo este oráculo lo veo bastante cercano al Arcano Mayor del Emperador. Posiblemente el Emperador no tenga tan marcado ese matiz protector, pero si representa a alguien de autoridad que nos puede ayudar a conseguir nuestros objetivos. El Emperador también representa a la figura paterna también jefes y personas con una posición de autoridad.

No comments:

Post a Comment