Saturday 18 February 2012

TIPOS DE TIRADAS (LENORMAND): LA CRUZ DEL TIEMPO

Se trata de una tirada que se puede utilizar para obtener de forma rápida un cuadro del pasado, presente y futuro inmediato del consultante. Se puede usar con cualquier tema: trabajo, amor, estudios, economía, embarazos, etc.

La tirada tiene la siguiente estructura EN CRUZ:








La carta central, de color rosado es el SIGNIFICADOR. Como hemos visto anteriormente, el significador se elige en base al tema de la pregunta del consultante. Por ejemplo si es amor, elegiremos LOS CORAZONES, si es trabajo elegiremos EL ANCLA. Si lo que buscamos es un cambio elegiremos LAS CIGÜEÑAS, etc. El tema de los significadores los iremos viendo poco a poco en cada descripción de los oráculos.

Las cartas 1 y 2 indican el presente.
Las cartas 3,4,5,6 se refieren al pasado.
Las cartas 7,8,9 y 10 se refieren al futuro.

Las cartas se pondrán en la mesa siguiendo el orden indicado. Se empezará por el pasado, después el presente y finalmente el futuro.

                                   Fuente: El método Lenormand de Juan García Ferrer
                             (Podéis encontrarlo aquí: http://www.metodolenormand.com/)

2 comments:

  1. Hola Juan,

    Por supuesto. Habrás visto en otros posts que pongo la fuente de la que saco información cuando procece. Pues en este caso discúlpame que se me ha pasado.

    Gracias por advertirlo.

    Ellyllon

    ReplyDelete
  2. Otra cosa Juan que como te he respondido esta mañana muy ràpido porque me tenìa que ir a trabajar, no me ha dado tiempo a felicitarte por tu libro: enhorabuena. Es una manual estupendo por la claridad de su contenido. Altamente recomendable para introducirse en este Oràculo. Y ademàs que yo creo que es de lo porquito que hay publicado en español sobre este tema.

    Abrazos

    P.D Si quieres comentar alguna cosa màs de este u otros temas, si quieres me puedes ecribir a ellyllontarot@hotmail.com

    ReplyDelete