Saturday 18 February 2012

CARTA 7: LA SERPIENTE (LA LUNA)




CARTA 7. LA SERPIENTE
REINA DE TRéBOLES
Con la carta de la serpiente se prevén dificultades de todo tipo: decepciones, engaños, celos, manipulaciones que se dan por parte de personas conocidas por el consultante.
También es verdad que esta carta puede representar figuras femeninas (sin ningún significado negativo implícito): hermanas, madres, jefas, compañeras de trabajo, amigas, etc.

Como persona
Este oráculo representa a personas de caracter manipulador, envidiosas y de carácter débil. La serpiente nos habla de rivales tanto femeninos como masculinos que buscarán hacerle la vida más difícil al consultante.

Referencia Astrológica
Los regentes de la serpiente son Marte (agresión) y Urano (lo impredecible)

Tiempo 
El mes de la serpiente es Julio, mes número 7 del calendario. Hace alusión  a tiempos relativos a 7 días, 7 semanas o 7 meses.

Parte del cuerpo 
Intestino grueso y sistema digestivo.

Comentarios

Esta vez he puesto una imagen del Tarot  Shadowscapes. El Arcano Mayor que veis aquí es el de la Luna. La serpiente con su traición, sus celos y su manipulación pueden asociarse a ciertos aspectos de la Luna que se nos presenta como el arcano de lo oculto, de los engaños en una pareja y de las verdades que no se cuentan.


SIGNIFICADOR: Traiciones, Rivalidades, la madre, la hermana, la compañera de trabajo.

No comments:

Post a Comment