Saturday 11 February 2012

CARTA 6: LAS NUBES (SACEDORTISA)




CARTA 6. LAS NUBES
REY DE TRéBOLES

Las nubes anuncian confusión y retrasos respecto a una situación. Cuando las nubes aparecen uno no está seguro de lo que pueda acontecer en el futuro inmediato; el devenir se resiste a revelarse y los hechos y circunstancias se revelan contradictorios o mezclados. Hay que actuar con prudencia y comiseración.

Como persona
Este oráculo representa a personas irritables, poco estables y difícil de predecir. Es ocasiones puede incluso indicar problemas y enfermedades de la mente tales como bipolaridad y dispersión de la atención. Esta carta también puede describir sujetos que llevan una doble vida.

Referencia Astrológica
Los regentes de las nubes son Neptuno (ilusiones) y Mercurio (intelecto)

Tiempo
Esta carta está asociada a Acuario, Géminis, Libra y Piscis. Aunque normalmente las nubes suelen estan vinculadas principalmente con Géminis, trayendo su influencia en las tiradas. El mes de Géminis es Junio, mes número 6 del calendario. Hace alusión  a tiempos relativos a 6 días o 6 meses.

Parte del cuerpo
Pulmones y sistema respiratorio.

Comentarios





La verdad es que para mí las nubes contienen un matiz de misterio y secretismo que no puedo evitarasociar con la Sacerdotisa. Con este Arcano Mayor no se puede acceder a lo que sucede tras las cortinas del destino. Solo cabe esperar y confiar en nuestra intuición. 

SIGNIFICADOR: Retrasos, circunstancias que producen confusión, falta de claridad

No comments:

Post a Comment