Sunday 29 January 2012

Terapia del Dolor: Doctora Marìa Isabel Heraso

El post de hoy se sale un poco del tema del Tarot y otras mancias.....aùn asì, me ha parecido el tema tan interesante (disculpad la orientaciòn de los acentos, hoy estoy usando un ordenador diferente y no consigo ponerlos correctamente) que querìa compartirlo con vosotros..

La Doctora Marìa Isabel Heraso es una médico que trabaja en la Unidad del Dolor del Sanatorio Francisco de Asís de Madrid. Ayuda a tratar y prevenir el dolor a todo tipo de pacientes ,pero lo màs interesante es que aplica un enfoque no sólo fisico (del cuerpo) sino tambièn espiritual.

Por otro lado, esta doctora es tambièn la autora de un libro de bastante popularidad que se titula "Viajeros en Trànsito". En él nos relata sus experiencias y sus descubrimientos (por experiencia propia y de su trabajo con o pacientes ya terminales o a punto de fallecer) sobre el trànsito de la vida hacia la muerte....y como èsta supone una continuaciòn de aquèlla. Os lo recomiendo fervientemente aunque sòlo sea por curiosidad.

Como podèis ver se trata de una persona bastante fuera de lo comùn, con una visiòn de la vida muy espiritual y trascendente.

Creo que lo mejor es que echéis un vistazo a la ponencia que hizo en las II JORNADAS CIENCIA CON CIENCIA que se celebraron en verano del 2011 (la segunda parte aparece una vez finaliza el video).





No comments:

Post a Comment