Sunday 1 January 2012

¡Feliz 2012!

Bueno, ya hemos entrado en el 2012.....siempre que finalizamos un año y comenzamos otro parece como si una nueva puerta se abriera ante nosotros. Y así es...estamos ante el final de un ciclo temporal y el inicio de otro; así que para empezar con buenas energías os recomiendo el siguiente ejercicio:

Encended una vela del color que más os apetezca en ese momento...acompañadla de una barrita de incienso (así combinamos estímulo olfativo y visual) y buscad un mandala que os haga sentir bien cuando lo miráis (lo podéis buscar en internet). Sentaos delante de él con la vela y el incienso encendido y una vez estéis relajados, cerrad los ojos.  Seguid relajádoos hasta que notéis que vuestra mente se desactiva....entonces visualizad vuestros deseos para este nuevo año. Imaginaos cómo os sentiríais si se cumplieran y disfrutad detodas las sensaciones que invadan vuestro cuerpo.

Este ejercicio es una buena manera de concentrar nuestra energía mental en aquellos proyectos que nos interesan ...ya sabéis que las bases para materializar nuestros pensamientos se construyen con nuestra mente.

No comments:

Post a Comment