Saturday, 11 February 2012

TIPOS DE TIRADAS (LENORMAND): 3 CARTAS

Empecemos por un tipo de tirada sencilla: la tirada de LAS 3 CARTAS.


En este tipo de tirada hay que escoger un significador que representará el tema por el que estamos preguntando. Para saber cual es el significador que representa cada carta he añadido una nota adicional al pie de cada carta de Lenormand para que sepáis que tema representa cada una.

Por ejemplo, la casa puede representar nuestra hogar, el caballo indicaría algún tipo de noticias que estamos esperando, el ancla como veremos más adelante la podemos usar como significador de temas de trabajo, los corazones significador para el amor, etc.

Las siguientes dos cartas nos darán información adicional sobre el significador (tema por el que  preguntamos) y además en orden cronológico, lo que nos dice las carta 1 sucederá antes de lo que nos dice la carta 2.

Por ejemplo: ¿tendré noticias laborales en el futuro cercano?

SIGNIFICADOR : EL ANCLA
CARTA 1: EL CABALLERO
CARTA 2: EL TRéBOL

Está claro que la respuesta es positiva y además que esas noticias van a traer muchas alegrías, así que si estaba esperando una promoción o un empleo nuevos estos llegarán y pronto; el consultante tendrá una respuesta en el plazo de 2 dias, 2 semanas o como mucho 2 meses.


                                    Fuente: http://www.metodolenormand.com/

2 comments:

  1. ¿como se baraja y se reparte Lenormand?

    ReplyDelete
  2. Estoy escribiendo un blog sobre los tipos de tarot y esta información me viene muy bien. Gracias y que sigan así!

    ReplyDelete