Sunday 6 January 2013

ARCANOS MENORES: LOS DOSES (Integración)




Los Arcanos Menores numerados con el 2 portadores del principio de integración de opuestos nos hablan de asociaciones, acuerdos, equilibrio y control.

Dos de Bastos

Asociaciones, posibilidad de contratos laborales. Proyectos en marcha así como capacidad para sacar el máximo beneficio de cualquier situación. Desde el punto de vista emocional indica atracción controlada. Es decir este arcano representa todas las posibles combinaciones del número 2 con el elemento fuego.

Dos de Copas

Amor, pareja, ilusión por un proyecto o una relación nueva. Disfrute y amor  por lo que hacemos. Creatividad activa. Armonía en el hogar y en el trabajo.


Dos de Espadas

Este Arcano Menor nos habla de incapacidad para cambiar la situación en la que nos encontramos, ya que por mucho que hagamos, nuestras circunstancias parecen estar bloqueadas.


Equilibrio entre pasión e intelecto, autocontrol y facilidad de análisis de los opuestos.


Dos de Oros 

Capacidad para conectar nuestro interior con el exterior para producir circunstancias favorables que permitan la consecución de nuestros objetivos. Adaptación, entendimiento del equilibrio entre las fuerzas internas y externas que rigen el universo humano.
 

No comments:

Post a Comment