Wednesday 15 August 2012

TIPOS DE TIRADAS (TAROT): MÉTODO PAPUS

Esta tirada está diseñada para obtener información sobre el desarrollo de una situación desde el principio hasta el final. Igual que la vida tiene etapas (nacimiento, desarrollo, crecimiento, madurez y muerte) los acontecimientos de la vida tienen un inicio, un desarrollo, madurez y declive.








CARTA 1:   INICIO

CARTA 2:  APOGEO

CARTA 3:  MADUREZ

CARTA 4:  DECLIVE



                                                       EJEMPLO DE TIRADA CON ARCANOS

Pregunta:  ¿ Volveré con mi pareja?  He elegido esta pregunta ya que es muy común entre los consultantes. Muchos de nosotros hemos experimentado una ruptura y la esperanza de recuperar la relación.

CARTA 1: 5 de Espadas. Partimos de una situación de conflicto y pérdida en la relación. Estamos en un momento de crisis y problemas.

CARTA 2: Caballero de Bastos. A pesar de ello, se producirá algún tipo de comunicación y avance. Hay que tener cuidado pues este arcano tiene tendencia al exceso de energía y de impulso. Hay que tener temple y contención para que las emociones no se descontrolen.

CARTA 3: Rey de Copas. Con esta carta observamos cierta estabilidad, madurez y calma. Tras la tormenta se alcanza un momento de estabilidad. La pareja tiene opción de vuelta y de desarrollar una relación estable y madura.

CARTA 4: 4 de Copas.  Carta de estabilidad pero también de insatisfacción derivada de la rutina y el cansancio. Habrá que tener cuidado con no caer en la repetición y el aburrimiento.


No comments:

Post a Comment