Monday 6 August 2012

TIRADAS DE TAROT: CONSULTA DE TRABAJO PARA CELIA

La tirada realizada para esta consulta está completamente adaptada a la pregunta que me ha hecho Celia, por tanto no sigue ningún modelo preestablecido. La modalidad libre es muy útil desde mi punto de vista porque permite al Tarotista adaptarse mejor a lo que pregunta el consultante.

PREGUNTA: la pregunta es sobre mi futuro laboral, he hecho una propuesta a gente de otro pais (vecino) para trabajar, y no se que puede salir, mi vida actual es un desastre desde hace muchos años, un estancamiento total y no quiero seguir viviendo en mi pais, la unica solucion que veo es irme, no se como puede resultar, hace años que intento cosas aqui y no sale nada, la situacion se ha vuelto grave para mi, porque ya no se mas que camino a seguir que irme.


CORTE: Muerte + Torre Inv

Estas dos cartas ya nos están indicando la situación en la que se encuentra Celia.
La Muerte representa la eliminación del pasado y  que en este caso se traduciría como el acto de marcharse a otro país y empezar una nueva vida.
La Torre Inv al lado es la Muerte nos habla del dolor y el sufrimiento que acompañan a la consultante en ese proceso de cambio de vida que que está buscando. También nos informa de los obstáculos que está encontrando el consultante en relación a conseguir sus objetivos. 


TIRADA


*En qué momento se encuentra el consultante: FUERZA
Está claro que Celia está centrando sus esfuerzos y energías en llevar a cabo ese cambio.

*Bajo qué energías está la propuesta que Celia ha hecho a otro país: RUEDA INVERTIDA
Esta carta que precisamente representa avance y cambios positivos, al estar invertida pierde parte de su fuerza. Se producen retrasos y lentitud. Esto nos indica que de momento la propuesta queda en espera y no ve una salida inmediata. Habrá que esperar.

*Evolución en el futuro cercano (3-6 meses): ENAMORADOS INV + ERMITAÑO INV + LUNA
De momento hay obstáculos, lentitud y poco avance en este proyecto de marcharse a otro país. La Luna cerrando la tirada nos indica falta de claridad en el desarrollo de las acontecimientos.
Esta será la tónica general para los próximos meses.

*Consejo: EL MAGO INV
Este arcano nos indica dos cosas. Por un lado no cejar en el intento y seguir insistiendo. Y por otro que esa oportunidad  es alcanzable pero todavía no ha llegado el momento justo.

Por tanto y en resumen, aunque los próximos meses no sean todo lo fructíferos que desaríamos hay que tener en cuenta que la RUEDA INV y el MAGO INV son arcanos de acción y movimiento y aunque ahora mismo su energía esté debilitada, en un futuro nos abren la puerta a recuperar su posición correcta y ofrecernos la oportunidad que buscamos.



2 comments:

  1. Excelente, me encantó!! no sólo porque son buenas noticias sino por la forma en que interpretaste lo que decian las cartas!
    no sabes el bien que me has hecho!

    infinitas gracias!

    Celia

    ReplyDelete