Sunday 29 July 2012

EJEMPLO TIRADA CONSECUCIÒN DE OBJETIVOS

Y como la mejor manera de aprender con el Tarot es mediante la pràctica, aquì os dejo un ejemplo de la Tirada sobre la Consecución de Objetivos....

PREGUNTA: Estoy intentando recuperar a mi  ex pareja....¿me gustarìa saber si voy por buen camino segùn estoy actuando ahora?





CARTA 1 EL MUNDO
La caracterìstica fundamental de nuestro objetivo es que para nosotros representa la satisfacciòn plena a nivel emocional. Està claro que efectivamente esta persona desempeña un papel muy importante en la felicidad amorosa del consultante.

CARTA 2 EL MAGO
En concordancia con la CARTA 1 el Mago pone de manifiesto la bùsqueda por parte del consultante de esa nueva oportunidad y de un nuevo comienzo amoroso con la persona por la que pregunta.

CARTA 3 EL DIABLO
El Diablo en esta posiciòn nos habla de fuerzas imprevistas externas a nosotros que actùan por cuenta propia y que impactan sobre la posibilidad de alcanzar nuestro objetivo. Dichas fuerzas pueden ser favorables o no favorables y estàn fuera del control del consultante. No queda màs remedio que aceptarlas como parte de nuestra lucha.

CARTA 4 EL SOL
El arcano del Sol, es increìblemente enèrgetico, entusiasta, optimista, elocuente, idealista y dador de una fuerte autoconfianza. Por tanto habrà que tener cuidado con todas estas cualidades que exceso podrìan provocar una reacciòn de alejamiento por parte de la otra persona. Tambièn podrìa llevar al consultante a tener demasiada autoconfianza llevàndole a ser poco realista a la hora de analizar la situaciòn ( por ejemplo dar por hecho que conseguirà lo que se propone).

CARTA 5 LA SACERDOTISA INVERTIDA
Como consejo y en lìnea con la advertencia del Sol, la Sacerdotisa Inv nos aconseja calma, autoanálisis y sutilidad. Aacciones sutiles y de pequeña envergadura pueden conducirnos a logros mayores.



No comments:

Post a Comment