Sunday 4 March 2012

TIRADAS DE TAROT: TIRADA LIBRE PARA UNA PETICIóN DE CONSULTA

A continuación os pongo una tirada de estilo libre como las denomino yo de una consulta laboral para una persona  que voy a mantener en el anonimato por respeto a su intimidad. A veces me resulta más eficaz definir la estructura de la tirada en función de la pregunta que no seguir un modelo específico de tirada (Cruz Celta, las 3 cartas, etc).

PREGUNTA:  Estoy muy preocupada en el trabajo, ¿me lo podrías mirar con el Tarot?
En negro mi interpretación y en rojo la respuesta de la consultante en base a esa interpretación. Por cierto que he usado el Tarot Herbal que tiene unas imágenes florales preciosas.


                                                    CORTE: Emperatriz inv + Torre 


 

Aquí estas tú con la Torre al lado....la verdad es que este arcano nos está anunciando cambios bastante drásticos a tu alrededor y además tú muy preocupada...seguimos viendo la tirada. (Efectivamente, la empresa cambia constantemente a los empleados de puesto y por alguna razón siempre me toca a mí)


                                                                TIRADA (Estilo libre)




 

Tú en el plano psicológico: Diablo inv. Aquí vemos de nuevo tu nerviosismo y tu malestar actual en el campo laboral. (Justo lo que has dicho, mi preocupación no puede ser mayor, porque más cambios después de todos los que llevo, me aterran)

Tu capacidad de acción: Carro inv. La verdad es que poco puedes hacer con este Carro inv, vamos que no está en tu mano. Estos cambios se estan produciendo de forma externa digamos.

La situación de la empresa: Muerte Inv
Entre la Torre y la Muerte Inv ahora ya me contaras que tipo de cambios esta habiendo pero aquí parece haber una restructuración o una revisión de arriba a abajo... (Exacto, todo está inestable...)

Tu puesto de trabajo
: Rueda de la Fortuna
A pesar de todo tu puesto de momento no peligra...sí vas a sufrir cambios eso esta claro porque nos lo indica la Rueda... (sí, es lo que me temo, siemrpe que hay que mover a alguien de sitio, me toca a mí y eso me pone fatal, porque me siento no valorada)
Tendencia futura
: Templanza inv + Loco + Sumo Sacerdote. Aquí seguimos con los cambios..la verdad es que la cosa va a llevar algo de tiempo hasta que se estabilice....pero al final parece que los cambios se materializan en una situación más estable.... (Yo tengo la misma impresión, por lo que vivo día a día creo que llegará un punto más o menos en septiembre en el que la cosa se quede estable...)

Consejo
: Estrella. No tengas miedo ni te preocupes..no hay que perder la esperanza con este arcano pues nos augura que las cosas terminarán bien para nosotros... (ufffffffffffff, menos mal!!! ya te digo que yo no veía peligrar mi trabajo, pero lo veo inestable... Hace poco he estado en rrhh, luego en contabilidad, ahora zona comercial... no terminan de dejarme en paz y encima me lo dicen... que soy la persona ideal para cubrir vacantes porque me adapto a todo... y la verdad eso me hace sentirme fatal...)

2 comments:

  1. La interpretación fue perfecta... Tienes unos conocimientos sobre el tarot increíbles y no sólo eso, eres de esas personas que quieren compartir sus conocimientos. La verdad, pocas veces me han dicho las cosas tan claras.
    Mil gracias!!!
    Ari.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ayyyyyy gracias guapisima!!!! La verdad es que he tenido y tengo muy buenos maestros que siempre han sido muy generosos y me han dado muy buen ejemplo...Besos!!!!

      Delete