Saturday 10 March 2012

EJEMPLO DE TIRADA CON EL ORáCULO DE LENORMAND


A continuación os pongo un ejemplo de tirada hecha a un consultante que preguntaba por un tema laboral. El consultante se encuentra casi al final de un proceso de selección y quiere saber qué es lo que va a pasar.

SITUACIóN ACTUAL: Zorro + Peces + Luna

Empezamos por la carta central los Peces. Esta carta representa todo lo relacionado con negocios, trabajos free-lance y en general todo tipo de emprendedores. Al estar al lado del Zorro, aquí nos habla de alguien que es un emprendedor muy competitivo para el que el fin justifica cualquier tipo de medio.
Por otro lado la Luna nos hace referencia a todos aquellos negocios relacionados con el mundo de la creatividad y el entretenimiento (desde teatro a televisión, cine, etc)

Hablando con el consultante confirma que efectivamente es que el puesto en cuestión es para una empresa recién de los medios de comunicación y que la entrevista la está haciendo con el director de la misma, un hombre de negocios ciertamente difícil de predecir.

 TENDENCIA FUTURA: Sol + Trébol + Niño


La verdad es que lo que se avecina es ciertamente positivo. El Sol con el Trébol nos garantizan las buenas noticias y además en un plazo no necesariamente largo (de dos días a unas dos semanas) que además culminará con una nueva oportunidad (niño) lo cual se traduce como la posibilidad de un nuevo trabajo.

Para la tendencia futura habrá que esperar a ver qué nos cuenta el consultante.

No comments:

Post a Comment