Saturday 14 April 2012

SOL BLANCO-SOLER

Continuamos el día con un segundo post. Esta vez para relataros la maravillosa experiencia que tuve ayer cuando conocí a Sol Blanco-Soler, miembro del reputado GRUPO HEPTA (veréis el link a la página web del grupo en la columna de la derecha del blog) que es un equipo multidisciplinar de fama nacional e internacional dedicado desde hace muchos años a la investigación de campo  del fenómeno paranormal.

Lo primero de todo, esta experiencia prueba una vez más que las casualidades no existen. Tuve el honor de poder conocer a Sol gracias a una gran amiga de hace años que compartió vecindario con ella durante mucho tiempo. Esta amiga mía siempre me comentaba durante nuestras conversaciones acerca de lo esotérico y lo paranormal que ella conocía a una persona que se dedicaba precisamente a la investigación paranormal. Nunca se mencionaron nombres en nuestras conversaciones, pero hace unos meses cuando gracias a  otra persona muy especial descubrí los interesantísimos libros de Sol (Hay alquien aquí y Crónicas del Más Allá) le hablé a mi amiga de la increíble experiencia que tuve al leer estos maravillosos títulos:



Fue justo en ese momento, que se cumplieron todas las leyes de sincronicidad. Sol Blanco-Soler era aquella famosa persona de su vecindario que junto al Grupo Hepta se dedicaba a la investigación paranormal. Y así fue como pude pasar con ella dos horas completas, llenas de relatos y experiencias apasionantes de su trayectoria como investigadora. Y la cosa no se acaba ahí, Sol Blanco-Soler es una de esas personas que emana una energía intensísima llena de inteligencia, generosidad, entrega y pasión que deja al que la escucha envuelto en una magia difícil de explicar.

Qué grande que eres Sol.


No comments:

Post a Comment